domingo, 29 de enero de 2012

CITAS Y COMENTARIOS DEL LIBRO DE LAURA GALLEGO "LA HIJA DE LA NOCHE"


DEL GRUPO BIKO 2

Paula Unzalu. Capítulo trece pág.176
"-Dígamelo usted Isabelle . ¿Por qué lo hace?
Ella no vacilò y respondió:
-Por amor"
Yo he elegido esta cita porque Isabelle demuestra que está dispuesta a hacer cualquier cosa por amor.

Lorena Bados. Capítulo trece pág.19
"-Cuesta ver cómo la mujer de tu vida escapa con el hombre de su vida, ¿eh?- comentó Dagenham. Max ignoró el comentario."
Yo he elegido esta cita porque nunca me hubiese imaginado que Max estaba enamorado de Isabelle.

Nahia Baños. Capítulo trece pág.173
"-Isabelle,no! Se precipitó hacia ella, pero Mijaíl le impidió acercarse.
-Déjela-dijo Dagenthan-.Lleva años haciéndolo, y yo quiero ver si es cierto que su sangre es capaz de hacer más humano a este vampiro.Si es así,con un poco de suerte,ella no tendrá que hacer esto nunca más."
He elegido esta cita porque trataron de impedirla pero Isabelle no hizo ni caso.

Jon Arrizabalaga. Capítulo cuatro pág.48
"No hizo más comentarios, pero Max aprecío que, fuera lo que fuese poseía una fuerza sobrehumana, porque ni tres hombres robustos habrían podido causar aquellos daños."
Yo he elegido esta cita porque me ha sorprendido que un animal pueda quitarle toda la sangre a otro animal.

Uxue Sautua. Capítulo trece, página 170
"Ella sostuvo su mirada sin pestañear, alzó una mano y se remangó el vestido para que Dagenham viese su muñeca vendada. Ni siquiera el duro aventurero pudo reprimir un estremecimiento."
Me ha gustado este trozo porque Isabelle pone su vida en peligro por el hombre de su vida.

Paula Garcia. Capítulo 12 Pág. 149
"—¡¡Jerome!!-aulló Bonnard, loco de rabia y dolor. Alzó la escopeta y apuntó a Mijíl.
—Maldito... bastardo- jadeó, todavía con lágrimas en los ojos."
He elegido esta parte del libro porque el padre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Y me ha conmovido por dentro cuando el padre estaba así de mal.

Neike Barga. Capítulo 9 pág.112
"Giró la cabeza y sólo pudo ver unos rojos y brillantes que relucían en la oscuridad, y unos colmillos que se cernían sobre él."
Esta cita me ha gustado porque es un momento espeluznante y te pone los pelos de punta. No sabes si cerrar el libro y salir corriendo o seguir leyendo con miedo.

Irati Herreros. CAPÍTULO 13 Pág. 169
"-¿Lo ve?- dijo Dagenham-. Lo que ha hecho usted es loable señorita Isabelle, pero ese ser es peligroso para todos. Por dios, mírese al espejo. Todo esto la esta destrozando. Está viviendo como una criatura nocturna, igual que el.
Isabelle reprimió un suave suspiro.
-Y seguiré haciéndolo el tiempo que haga falta, señor Dagenham. Si es necesario..., seré una hija de la noche, como Philippe, el resto de mi vida."
A mí me gusta esta cita porque se ve que Isabelle era capaz de hacer cualquier cosa por amor.

Emma Villena. Capítulo 5 pág. 65
"-Lamentablemente, sí. Me temo que soy una hija de la noche, señor gendarme."
Me ha gustado esta frase porque es de donde se ha sacado el título de el libro.

Julen Gómez. Capítulo nueve pág. 112
" Armand trató de respirar, horrorizado.Giró la cabeza y pudo ver unos ojos rojos y brillantes que relucían en la oscuridad,y unos colmillos que se cernían sobre el." He escogido esta cita porque me ha atraido mucho y porque ha sido la primera vez que aparece el monstruo.

No hay comentarios: