miércoles, 23 de abril de 2014

23 DE ABRIL

Mafalda, 
será el estandarte de la Unesco para el Día del Libro 2014.


Mafalda, el personaje de cómic creado por el argentino Quino hace 50 años, será el estandarte de los actos de celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor de la UNESCO.

La agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organizará para este día "una exposición sobre la célebre niña pacifista y contestataria" en su sede de París. Proclamado en 1995, el Día Mundial del Libro se conmemora cada año el 23 de abril, fecha del fallecimiento Cervantes y William Shakespeare.

También este día comenzará el mandato de la ciudad nigeriana de Port Harcourt como capital Mundial del Libro por un año, título que le fue otorgado por la Unesco, la Unión Internacional de Editores y por la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas.

 ¿QUÉ RECOMENDAMOS?



La confesión de John Grisham 
 Recomiendo este libro por que es una novela verídica que te enganchará desde las primeras lineas hasta las últimas, no dejándote olvidarlo. Aunque es una novela un poco triste por su argumento creo que os llegará al corazón lo mismo que me llegó a mí. Y no creo que se os olvide tan rápido. Espero que disfrutéis lo mismo que yo.
 IZASKUN PRIETO
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
 Este libro trata sobre un chico que desea conquistar a una chica. Es una historia muy entretenida que creo que os gustará lo mismo que me gustó a mí. Es un libro que tiene que seguir unas reglas para sobrevivir su protagonista. Espero que os enganche como me ha enganchado a mí y disfruteis del mismo modo.
 ITZIAR BARRUETA

¿ Y ADEMÁS QUÉ PODEMOS LEER?



No hay comentarios: