lunes, 16 de diciembre de 2013

QUE LEER ESTAS NAVIDADES


Hola me llamo Oscar, tengo 13 años y os voy a hablar de la colección de Horrorland. 
Son doce libros y como su nombre indica de horror, de miedo. Donde las pesadillas se hacen realidad, muñecos ventrílocuos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir... ¡prepárate para vivir aventuras aterradoras! 

Títulos:
 1. La venganza del muñeco viviente
 2. Terror en las profundidades
 3. Sangre de monstruo para desayunar
 4. El grito de la máscara maldita
 5. El Doctor Maniac contra Robbie Schwartz
 6. ¿Quién es esa momia? 
7. Mis amigos me llaman Monstruo
 8. Mira a cámara y muere gritando!
 9. Bienvenido al campamento culebra 
10. Socorro!Tenemos poderes estraños! 
11. Fuga de horrorland 
12. Las calles del parque del pánico. 

 Yo creo que a la gente que le gusta el terror le encantará. Los libros cada vez enganchan más y más. Y al final te los tienes que leer todos. Cuando los empecé a leer me engancharon muchísimo. Yo recomiendo que los leáis. Muy recomendable para nuestra edad, aunque puede enganchar a cualquier edad.

No hay comentarios: