lunes, 26 de septiembre de 2011

PASIÓN POR LA LECTURA II

ARIANNE GONÁLEZ

Este Verano he leído 3 libros. “Jara Bartzelonan” y “Jara Live” de Jasone Osoro. Y el último “Nur eta ohian misteriotsua” de Toni Martinez de Lezea. Son los tres libros muy divertidos. El de Nur va sobre aventura, “Jara Bartzelonan” sobre que una joven se va a Barcelona a vivir dejando todos los amigos en su pueblo pero luego se hace amigos en Barcelona. Y “Jara Live” de que Jara se encuentra con una amiga de su antiguo pueblo y que van a un concierto a Lekeitio solas, sin padres, ellas dos solas. y que viven aventuras ellas dos solas.

UNAI ORTIZ DE ZARATE

El libro que he leído este verano ha sido: “Egidio, el granjero de Ham” de Tolkien J.R.R. Es una historia de un pobre granjero que quiere vivir sus aventuras. Si quieres saber más del libro te recomiendo que lo leas. Eso sí, si te gustan las aventuras. No es muy largo. Pero sí es bonito. También he leído “Eragon” de Eldest, Brising. es un libro muy largo con muchas aventuras y muchos personajes. Este también se podría recomendar pero si no te gusta leer demasiado es mejor el primero que he dicho.

LANDER SAUTUA

He leído este libro de Joachim Masannek titulado “Las fieras fútbol club: Marlon, el número 10”. No es un libro largo. Tiene 155 páginas. El libro va de un equipo de fútbol y de la lesión de Marlon. No sabía si iba a poder jugar más a fútbol. Al final logra recuperarse. Se lo recomendaría a los aficionados al fútbol como yo.

DANIEL DONCEL

El libro que he leído este verano ha sido “Atrapados, no podrás escapar” de Chris Wooding que me ha gustado. El libro habla sobre unos niños que estaban leyendo un comic y a la niña le dio miedo. Luego la niña miró por la ventana y vio u n gato negro que les estaban viendo. Entonces uno de ellos para demostrarle que no pasaba nada hizo un hechizo con las cosas que leían en el comic. Así que apagaron las luces. La niña volvió a mirar a la ventana y el gato negro siguió mirándolos. Un niño bajó al sótano a ver los fusiles. Dentro de la habitación oían unos arañazos en la puerta. La niña miró por la ventana de reojo pero el gato ya no estaba. Cuando abrió la puerta no había nada. Pero, entonces... Ahí empieza la historia.

No hay comentarios: