miércoles, 13 de abril de 2011

CITA DEL LIBRO CAMPOS DE FRESAS CON MÁS CONSESO





(Pág.9)
"Abrió los ojos cuando el primer zumbido del teléfono aún no había muerto y lo primero que encontró fueron los dígitos verdes de su radio-reloj en la oscuridad de la noche. Por ello supo que la llamada no podía ser buena.
Ninguna llamada telefónica lo es en la madrugada.
Alargó el brazo en el preciso momento en que sobrevenía el silencio entre el primer y el segundo zumbido, y tropezó con el vaso de agua depositado en la mesita de noche. Lo derribó. A su lado, su mujer también se agitó por el brusco despertar. Fue ella la que encendió la luz de su mesita.
La mano del hombre se aferró al auricular de teléfono. Lo descolgó mientras se incorporaba un poco para hablar, y se lo llevó al oído. Su pregunta fue rápida, alarmada.
-¿Si? "
OPINIONES:

Julen dice: me ha gustado por que es el acto principal de la historia.

A Eider le ha gustado, porque la historia ha empezado interesante porque no sabe que va a ocurrir y porque le ha parecido muy original lo de la llamada de teléfono.


A Ane le ha gustado esta parte del libro porque te deja con mucha intriga de lo que va a suceder a continuación.

Imanol ha elegido esta parte porque nada más empezar te deja con intriga de que va a pasar, y te deja con emoción.

Ainhoa dice: esta cita me ha gustado porque yo creo que tiene razón, las llamadas por la noche no son para darte una alegría sino un disgusto. Aparte de eso también es intrigante la llamada.

No hay comentarios: