jueves, 28 de abril de 2011

CITA DEL LIBRO CAMPOS DE FRESAS DE KERMAN


Página 136.
"Los ojos.
Quiero abrirlos.
Y no puedo.
Siento una voz, en alguna parte, pero no la distingo, ni sé lo que me está diciendo. Es como la suma de muchas voces, de muchos sentimientos. Me llaman, me llaman.
Sigo intentándolo.
A un paso de la rendición, de decir adiós, pero sigo, sigo intentándolo.
Necesito tan solo hacer el último movimiento.
Parece tan fácil…"
OPINIÓN PERSONAL:
He escogido esta cita porque se me ve claramente que ella está intentando salir de ese estado tan extraño, que se describe tan bien en el libro, y que los demás la ayudan desde fuera. También me ha gustado como ha utilizado el escritor del libro una partida de ajedrez como metáfora para describir la lucha interna de Luciana.

No hay comentarios: