martes, 25 de enero de 2011

CITAS DE JOKIN DE EL MISTERIO DEL EUNUCO

Pág. 7

"-¿Os acordáis de vuestras dos promesas?

-A ver… ¿cuáles?

-Te he hecho muchas y creo que todas las e cumplido.

-Hace tiempo me prometiste dos cosas para el día en que cumpliese los 14 años. ¿Las recordáis?

-Dímelas tú.

-Bueno me prometisteis decirme por qué, siendo vos musulmán, me habéis enseñado la religión de los cristianos. Nunca lo he podido comprender.

-¿y la segunda?

-Dijiste que me enseñaríais vuestra cueva secreta. (…..)

-Está bien cumpliré las dos promesas ahora mismo. Sí lo iba hacer."

OPINIÓN:

He elegido esta porque se ve el amor que hay entre el padre y el hijo.


Pág. 50

"En los labios del eunuco se dibujó una sonrisa burlona, como si la pegunta de Hantal le pareciese llena de ingenuidad."


OPINIÓN:

He elegido esta cita porque Hantal intenta descubrir la verdad y ayudar a Rodrigo.


No hay comentarios: