jueves, 30 de abril de 2020

23 de abril de 2020, el Día del Libro más virtual

23 de abril de 2020, el Día del Libro más virtual que nunca. Por acuerdo del sector del libro, se traslada su celebración, en todo el estado, al próximo 23 de julio. 

 Kuala Lumpur (Malasia), Capital Mundial del Libro 2020 La ciudad de Kuala Lumpur en Malasia fue seleccionada por su enfoque centrado en la educación inclusiva, el desarrollo de una sociedad basada en el conocimiento y la lectura accesible para todas las partes de la población de la ciudad. Con el lema "KL Baca: el cuidado a través de la lectura".
 El objetivo de la ciudad es fomentar una cultura de lectura e inclusión: “Una ciudad que lee es una ciudad que se preocupa”, enfatizando el acceso a los libros en toda la ciudad. El ambicioso programa de la Capital Mundial del Libro de la ciudad está vinculado a la "Visión 2020 para Kuala Lumpur" y al proyecto de ecociudad llamado "El río de la vida" con librerías y bibliotecas al aire libre que pueblan las vías fluviales recientemente restauradas de la ciudad.

Como es tradición en nuestro centro el alumnado de 2º de secundaria regala su libro de poemas. Durante todo el 2º trimestre se trabaja la poesía terminando el proyecto en un "Libro de poemas para ti." 
IBAI
NEKANE
IKER
IRATI 
ARIADNE
JARI 
NAROA 
ENEKO
AMETZ
MAIDER
MAIER

No hay comentarios: